Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Las frutas: Mucho más que "puro azúcar"



Para recibir los Juegos Olimpicos de Londres 2012, les regalamos este fin de semana, el video sobre las frutas, como es costumbre nos lo cuenta nuestra amiga Susan Bowerman.

Rafael e Irene Vilagut, Distribuidores de Herbalife en 85 países.  Via Canal You tube Herbalife.


sábado, 21 de julio de 2012

Consejos para aumentar su consumo de agua



Ideas para aumentar el consumo de agua, en el caso de que consideres que tomas menos de la necesaria de acuerdo a tu peso y actividade física.

Nos lo cuenta Susan Bowerman, de Herbalife.  Via Canal You Tube de Herbalife.

Feliz y Saludable sábado 21 de Julio de 2012.  Rafael Vilagut, Distribuidor Indpendiente de Herbalife en Costa Rica y 84 países mas.


viernes, 13 de julio de 2012

Gasto de calorías: Salsas, aderezos y condimentos



Susan Bowerman vía Canal You Tube de Herbalife contabiliza las calorías en las salsas, aderezos y condimentos que añadimos a nuestros alimentos y bocadillos.

Feliz y Saludable viernes 13 de Julio de 2012.

viernes, 6 de julio de 2012

Cuidado con Platos de acompañamiento



Susan Bowerman de Herbalife nos ilustra sobre el presupuesto de calorías en los platos de acompañamiento como ensaladas, papitas fritas, pan de ajo o mantequilla, etc.  Via Canal de Herbalife en You Tube.

Feliz y Saludable viernes 6 de Julio de 2012.  Rafael A. Vilagut, Distribuidor Exclusivo e Independiente de Herbalife en 85 países.  rafaelvilagut@gmail.com cel 506-8320-6097 Costa Rica.

Tu Asesor de Bienestar de la mano de Herbalife!

lunes, 2 de julio de 2012

Trazas de alcohol en gaseosas mas consumidas




Esta noticia comenzó a darle la vuelta al mundo desde el pasado 27 de junio.  No hemos comprobado la veracidad, pero hasta Euronews ha retransmitido esta noticia y parece que las multinacionales han replicado.

Dos de los refrescos (gaseosas) más populares del mundo no solo entre adultos, sino también entre los niños, la Coca Cola y la Pepsi, contienen alcohol, según ha revelado un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia.  

Vía RT.  Feliz y Saludable lunes 2 de Julio de 2012.