Vistas de página en total

viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi, la rosa el libro y el Club de Nutrición



Hoy es un día muy especial, en Cataluña, todos los buses se decoran, se venden rosas en todas las esquinas, lo mismo que los libros. Y es que el día 23 de abril se celebra San Jorge, Sant Jordí en catalán o George. Felicidades a todos los Georges, Georginas.

Por primera vez lo celebramos en nuestro centro de bienestar de San Pedro Montes de Oca, los hemos llenado de rosas rojas, las mas solicitadas este día aunque también se regalan de otros colores. Y es que para nosotros es motivo especial de celebración en apenas dos semanas que llevamos funcionando con el horario extendido, de 7am a 7pm hemos duplicado ya tres veces a nuestros visitantes y socios.

¿Y que se hace en un Club de Bienestar? Un Centro de Capacitación y Bienestar (CCB) se define como un lugar donde se celebran reuniones y charlas de adiestramiento de carácter privado, realizadas por Distribuidores Independientes de Herbalife, denominados Anfitriones, con el propósito de promover el cambio en lo hábitos alimenticios de las personas que asistan al mismo, y contribuyendo por ende a su bienestar. Las personas interesadas en este servicio y que se afilien de manera voluntaria al CCB, pueden visitarlo de manera regular, participar en las dinámicas y convivencias diseñadas en una atmósfera social agradable y disfrutar de los Programas Básicos de Alimentos elaborados con los productos Herbalife.

Hoy además es el día internacional del libro, que tiene su origen en la Diada de Sant Jordi (Día de San Jorge) celebrada en Cataluña, donde ha sido tradicional desde la época medieval para los hombres dar rosas a sus amantes, y desde 1925 para las mujeres dar un libro a cambio.

A nivel internacional es promulgado por la UNESCO, que la empezó promulgar por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2010 más de un centenar.

Para las personas que no han pasado todavía por nuestro Centro de Bienestar, pasen y pidan todas las explicaciones que se les ocurran, prueben los productos y por que no pueden hacer nuevas amistades. Los fines de semana estamos cerrados pero en este finde semana desde hoy viernes estaremos atendiendo a todos los que nos visiten el la I Expo de Bienestar Salud y Deporte en el Hotel Corobici, San José de Costa Rica, Stand No.1 de Herbalife.   Feliz y Saludable viernes!  Tu amigo y entrenador personal, rafaelvilagut@gmail.com

Pregunta por Rafa Vilagut y recibe una muestra gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario