Vistas de página en total

jueves, 8 de abril de 2010

Estudio Clínico verifica beneficios de Niteworks en deportistas


El estudio, llevado a cabo en la UCLA y financiado por Herbalife, utilizó la fórmula Niteworks original de Herbalife

LOS ÁNGELES, California--(BUSINESS WIRE).   6 Abr 2010, Ciclistas entusiastas mayores de 50 experimentaron una mejoría en su rendimiento después de tomar suplementos de arginina durante tres semanas, de acuerdo con un estudio recientemente publicado en la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva.

Cuando las personas envejecen, su capacidad de hacer ejercicio puede deteriorarse, lo cual a su vez trae como consecuencia una disminución en la aptitud general que puede afectar a la salud, señaló Luigi Gratton, MD, vicepresidente de asuntos médicos de Herbalife.

Los integrantes de un grupo de 16 ciclistas varones, cuyas edades oscilaban 50 y 73 años, fueron seleccionados de manera aleatoria para recibir el suplemento (Niteworks; Herbalife Internacional, Los Ángeles, CA) que contiene 5,2 gramos de L-arginina, o en su defecto un placebo de aspecto similar dándoseles instrucciones de continuar con su régimen de ciclismo habitual durante el período de tres semanas de estudio.

Después de tres semanas, los que tomaron el suplemento tuvieron un aumento de su umbral anaeróbico, es decir el punto en el cual el lactato comienza a acumularse en la sangre, lo que desencadena la fatiga.

La arginina participa en la producción de óxido nítrico en el cuerpo, señala Gratton, y el óxido nítrico se asocia con la mejora de rendimiento en el ejercicio a través de sus efectos beneficiosos sobre el sistema vascular. Cuando las personas envejecen disminuye la producción de óxido nítrico, así que los investigadores creían que los suplementos de arginina podrían apoyar la producción de óxido nítrico y aumentar el rendimiento.

El umbral anaeróbico de los sujetos del estudio se evaluó antes y después del período de tres semanas de estudio. En los que recibieron el suplemento, su umbral anaeróbico se incrementó en 16,7% después de una semana, y se mantuvo durante las tres semanas, mientras que los del grupo placebo no experimentaron ningún cambio.

Esto indica un potencial papel de la arginina en la mejora de rendimiento en el ejercicio en sujetos de edad mayor, afirmó Gratton, y un mejor rendimiento podría significar un mejor estado físico y una vida más sana.
"
Enlace traduccion articulo original en español:  Niteworks de Herbalife demostró su eficacia en estudio clínico.   "  La L-Arginina, se encuentra de forma natural en la gran mayoría de productos del mar, pescados, marisco, crustáceos, grandes mamíferos acuáticos como las ballenas.  Sin embargo la fuente más importante de L-Arginina es el aceite de oliva crudo, la L-Arginina es termosensible por lo que si usamos el aceite para freír, este aminoácido se destruye.

Ya seas deportista, o desees controlar tu peso, una buena nutrición te ayudará a verte mejor, sentirte mejor.  Por eso cada vez mas estamos preguntando,

 ¿Y tú ya te tomastes tu batido hoy? 

Feliz y Saludable jueves 8 de abril de 2010.  Para mayor información sobre en Niteworks o cualquier producto de Herbalife, consulta con tu distribuidor mas cercano, si no tienes uno nos tienes a tus gratas órdenes.  Rafa Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com citas (00.506)83.20.60.97 Costa Rica.

Video Herbalife Next Decade You Tube

2 comentarios:

  1. Puedo yo cosumir Nitworks y cell activador, padeiendo de la tiroides ( soy hipotirodea)

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tiene 13 años se lo puedo dar para que cresca

    ResponderEliminar