Vistas de página en total

miércoles, 21 de abril de 2010

Enseñanzas de Fernando "Nani" Rancel


Todas las personas que realizamos con pasión la hermosa labor que hacemos cada día en Centroamérica nos estamos preparando para el segundo encuentro más importante después de la pasada Extravaganza Latina Quito 2010, me refiero al próximo Fin de Semana de Liderazgo, FSL, en Guatemala en el mes de Junio.

Para los que aún no han oido hablar de el hoy miercoles 21 de Abril en Feliz y Saludable les compartimos la historia de Fernando Nani Rancel, nuestro patrocinador ascendente y orador principal del FSL 2010 de Guatemala.  Hay varias cosas que me identifican con "Nani", tal vez te pase a ti también, ahora yo me pregunto:  si el pudo llegar a ser miembro del prestigioso Club del Presidente, y no quedando satisfecho, alcanzó la glamorosa posición de primer latinoamericano admitido en el prestigioso Club del Chairman, te pregunto a ti que lees este blog: ¿porqué tu o yo no lo vamos a poder hacer también?  Herbalife mas que una empresa de nutrición, bienestar y salud, para mi es la empresa con la cual puedo recuperar todos los sueños que he dejado aparcados...



Historia de Nani Rancel contada por su hermano YouTube

Fernando es T.S.U., Técnico Superior Marketing. Con una carrera técnica en su país Venezuela y a pesar de haber conseguido trabajos en compañías de prestigio; varias de ellas trasnacionales, los ingresos máximos de su último trabajo, eran de apenas 500 dólares mensuales.

Después de haber trabajado en 5 empresas diferentes, haber enviado cientos de Currículum Vitae y haberse entrevistado con decenas de Dpto. de Recursos Humanos y head hunters y compañías especializadas en la contratación de personal, en 1.990 renunció a su último trabajo, vendió las pocas usadas que tenía y viajó a Madrid-España, en búsqueda de un “Nuevo Trabajo” y mejor salario.

En el piso (apartamento) donde vivió en Madrid, mientras enviaba más currículum y seguía con sus interminables entrevistas de trabajo, conoció a Michael Cole; de origen israelí y quien le iba a enseñar las bases del negocio Herbalife, que poco después le daría la libertad personal y financiera que buscó por más de12 años.

“Nunca entendí por qué el salario de la mayoría de la gente apenas les permitía sobrevivir, hasta que entendí que las Ganancias eran mejores que un Salario. "

Fernando comenzó a usar los productos, perdió 13 kilos y así decidió regresar a Venezuela y comenzar a construir uno de los negocios más sólidos en esta área alrededor del mundo de habla hispana.

“El gran cambio comenzó a surgir, una vez que entendí que para que mi Ingreso y mi estilo de vida cambiaran, la actividad que realiza y yo mismo, teníamos que cambiar”.

Un Sistema de soporte que lo ha llevado de la mano y lo ha preparado desde sus inicios, junto a la Compañía de más prestigio en su área, han sido parte importante de la clave de su negocio, según comenta Fernando.

“Hoy, mi esposa Judith y yo, vivimos junto a nuestros 4 hijos, en la zona más bella de Caracas y puedo ofrecerles la educación y el estilo de vida que siempre soñé, pero lo más importante de todo, es saber que el futuro es aún más prometedor y que esto apenas, es solo el comienzo”.


Fernando "Nani" Rancel, del prestigioso Club del Chairman de Herbalife con mis patrocinadoras ascendentes, a la derecha Irene Vilagut Vega y a la izq. Gilda Fuentes Vilagut, miembro del Equipo de Presidentes de Herbalife.


Tenés la oportunidad de viajar a Guatemala con nosotros, y recibir una capacitación de película de Fernando "Nani" Rancel, y otros oradores de Herbalife, sobre nuestros maravillosos productos de nutrición y la mejor oportunidad de negocios para personas normales como tu y como yo.  Pregúntame cómo.  Que tengás muy Feliz y Saludable miércoles 21 de Abril de 2010.  ¿Y vos ya te tomastes tu batido?  Tu amigo y entrenador personal de bienestar, rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario